Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Horno en Minecraft?

0 21

Para la creación de nuestras armas como lo son las espadas, nuestros equipos como los cascos, para llevar a cabo la creación de los lingotes de oro, hierro y otros minerales, hay una herramienta que es de suma importancia y no estamos hablando del Banco de Trabajo, nos referimos a el Horno, si bien es de gran utilidad, de no tenerlo avanzar en el juego será muy difícil para no decir imposible, así que es momento de saber ¿Cómo hacer Horno en Minecraft?

Hacer un Horno en Minecraft

El Horno, es un bloque usado para fundir minerales, cocinar alimentos y crear diferentes objetos, debido a que este va de la mano con la Mesa de Crafteo. Como se he descrito antes, el horno es muy útil para llevar a cabo distintas tareas, por ende es vital saber cómo elaborar uno. Sigue las indicaciones que te daremos y conseguirás un horno en tan solo unos minutos.

Elaboración de un Horno en Minecraft

Para crear un horno necesitaremos unos bloques de piedra, por lo que de no poseerlos debemos minarlos, tomaremos un pico y unas escaleras, comenzaremos a cavar en el piso y abriremos un boquete de 3×3; la piedra al ser unos de los minerales más comunes que encontraremos en Minecraft no tardara en aparecer, cuando encontremos bloques grises  con textura rocosa solo debemos minarlos, de tener un pico con toque de seda nos dará el bloque completo. Ahora que ya tenemos la piedra es momento de salir del boquete o agujero que hemos creado, colocaremos las escaleras.

¿Cómo hacer un Horno en Minecraft?
Piedra en Minecraft

Luego que nos encontremos en la superficie nos dirigiremos a la Mesa de Crafteo, y colocaremos 8 de los bloques de piedra que hayamos encontrado de la siguiente forma:

Crafteo de Horno en Minecraft

Y listo, habremos obtenido la el horno.

¿Cómo hacer un Horno en Minecraft?
Horno en Minecraft

Usos del Horno en Minecraft

Para poder usar el horno, necesitaremos carbón (normal o vegetal), luego de tenerlo a mano podemos usar el horno de distintas formas, como lo son:

Cocinar Alimentos En Minecraft

  • Carne de cerdo cruda: Obtenemos Carne de cerdo cocinada.
  • Carne de vaca cruda: Obtenemos Carne de vaca cocinada.
  • Carne de pollo cruda: Obtenemos Carne de pollo cocinada.
  • Peces: Obtenemos Peces cocinados.

Fundir Minerales En Minecraft

  • Oro: Obtenemos  Lingote de oro.
  • Hierro: Obtenemos Lingote de hierro.
  • Arena: Obtenemos Cristal
  • Guijarro: Obtenemos Roca.
  • Madera: Obtenemos Carbón natural.
  • Arcilla: Obtenemos Ladrillo.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X