Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Jukebox en Minecraft?

0 39

En primera instancia, ¿Qué es un Jukebox? En su traducción al español se conoce como ‘’Tocadiscos’’, un artefacto que en tiempos antiguos (los de mi abuelito) utilizaban para colocar discos de Vinil, unos objetos circunferenciales en los cuales almacenaban canciones, nada que ver un Disco compacto (CD) y mucho menos con un Pendrive. Eran los gloriosos reproductores de música de la antigüedad, los cuales dejaron de estar en vigencia por obvios avances tecnológicos, ya saben, los cambiaron por equipos más pequeños de innovadores, pero sirvieron como base para crear los equipos de reproducción de hoy en día. Es una lástima que ya no se utilicen como antes, pero aún en la actualidad se conservan algunas referencias e incluso en nuestros de juegos de vídeo favoritos podemos encontrarlos, tal es el paso del increíble Mundo de Minecraft, en el cual reviven a este sin igual artefacto, podemos encontrarlo con el nombre de Jukebox en el cual podemos insertar discos que encontramos en el titulo ¡Muy interesante!, pero ¿Cómo podemos hacer un Jukebox en Minecraft? Si deseas saberlo, ¡Ponte cómodo y continúa leyendo el siguiente artículo!

Para que el Jukebox pueda emitir sonido se necesita simplemente insertar un disco en él para que a continuación empiece a reproducir la música. Curiosamente, el Jukebox solo puede tocar la música contenida en el disco una sola vez, de ser el caso de querer repetir la reproducción solo debes sacar el disco y reinsertarlo.

¿Cómo hacer un Jukebox en Minecraft?

Hacer un Jukebox en Minecraft

Para hacer un Jukebox en Minecraft, necesitaremos de los materiales para su elaboración: Bloques de Tablas de Madera y un Diamante.

  1. Madera: Debe ser extraída de los árboles, pueden ser de cualquier tipo de Árbol (Abeto, Acacia, Roble, Abedul, Jungla, Roble Oscuro, entre otros) la mejor forma es talando árboles utilizando como herramienta una hacha, finalizada la acción de cortado obtendremos Troncos de madera. Conseguiremos tablones de madera Crafteando los Troncos, por cada tronco recibiremos 4 unidades de Tablas de Madera.
  2. Diamante: Este mineral raro y precioso podemos encontrarlo por medio de la minería de Menas o en cofres de botín. Es un material muy resistente y duradero.

Al reunir todos los elementos, ubicaremos 8 unidades  tablones de Madera y 1 Diamante en la mesa de trabajo, seguidamente realizaremos el Crafteo de la siguiente manera:

¿Cómo hacer un Jukebox en Minecraft?

para tener como resultado nuestro Jukebox. ¡Es hora de Escuchar algo de Música!

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X