Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Libro en Minecraft?

0 17

Existe un objeto que contiene conocimiento en cada una de sus páginas, nos referimos al Libro. Un objeto que se utiliza para crear una de las mesas más importantes de Minecraft. De algo estamos seguro, y es que debemos saber ¿Cómo hacer un Libro en Minecraft? Y es por eso que en esta entrega te diremos como hacerte con uno de forma rápida y sencilla.

Los libros en Minecraft se utilizan para crear una de las mesas más importantes de Minecraft, la mesa de encantamientos.

Elaboración de un Libro en Minecraft

Para fabricar un libro en Minecraft necesitamos dos elementos: Papel y Cuero. Si no poseemos ninguno de esos materiales entonces debemos conseguirlos.

Para ubicar las cañas de azúcar con las que crearemos el papel, debemos dirigirnos a la tierra, césped o arena adyacentes a una fuente de agua, sea río, lago o el mismo océano. Lo obtendremos al cortar cañas de azúcar con un hacha (puede ser con cualquier herramienta)  y colocándolas en la mesa de crafteo.

¿Cómo hacer un Libro en Minecraft?

Para conseguir el cuero, debemos eliminar vacas o caballos, lo mas viable serían las vacas pues estas se encuentran en cualquier parte del juego, mientras que los caballos se encuentran en lugares mas específicos como llanuras, sabana y establos dentro de las aldeas.

Ahora que ya poseemos ambos materiales, es momento de usar la mesa de crafteo y convertirlos en un libro.

¿Cómo hacer un Libro en Minecraft?

Hemos obtenido el libro, ahora podemos usarlo para crear otros objetos.

Usos del Libro en Minecraft

Como se ha mencionado antes, el libro es uno de los ingredientes para crear una mesa de encantamientos, dicha mesa nos ayuda a mejorar armas, armaduras y herramientas con la ayuda de diferentes encantamiento que los benefician. También se usa como ingredientes para crear un librero, para esto se necesitan madera y tres libros, estos bloques sirven para mejorar la mesa de encantamiento, hacen que los de los encantamiento suban de nivel; ambos objetos creados con el libro están relacionado. ¡Que casualidad!

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X