Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Mapa en Minecraft?

0 28

Para avanzar en Minecraft debemos crear y construir nuestras herramientas, refugios y objetos de utilidad, por ende nada en este juego es completamente fácil. Uno de los problemas es saber nuestra ubicación, conocer al 100% nuestro entorno, pero eso no es un problema si poseemos un Mapa. Si quieres saber ¿Cómo hacer un Mapa en Minecraft? En esta entrega te hablaremos sobre lo que debes hacer y los materiales para hacerte con esta herramienta. ¡Síguenos y averígualo!

Un Mapa es una herramienta usaba conocer la ubicación en la cual estamos, es lo mismo cuando hablamos del Mundo de Minecraft, si acabamos de empezar con este maravilloso título entonces es necesario que tengas uno pues muy fácilmente podemos perdernos. En este instante te diremos los pasos que debes de seguir para elaborar un mapa.

Fabricación de un Mapa en Minecraft

Para crear un mapa necesitaremos dos elementos, y estos son: Papel y una Brújula. Si ya poseemos estos materiales la situación seria muy sencilla, pero de no tenerlos tendremos que elaborarlo o ir por ellos.

Para obtener el papel, necesitaremos algunas cañas de azúcar que conseguiremos fácilmente en lugares como lagos, ríos o alguna fuente de agua, a la orilla de los antes mencionados. Usaremos un hacha para cortarlos, y luego iremos a la mesa de trabajo en donde convertiremos la caña de azúcar en papel.

¿Cómo hacer un Mapa en Minecraft?
Cañas de Azúcar en Minecraft

Para conseguir la brújula, necesitaremos polvos de redstone y lingotes de hierro, ambos podemos conseguirlas cavando en la cuevas, claro está que cada una se encuentra en diferentes capas del título (el hierro entre la capa 67 o inferiores; y el redstone en la capa 16 o inferiores), solo debemos tomar un pico e ir a cavar en sus respectivas capas, tomando en cuenta los atajos para llegar hasta ellos, es decir, si harán un hoyo para llegar o si usaran una cueva. Luego de haber obtenido las menas de hierro las llevaremos hasta el horno y estas se convertirán en unos segundos en lingotes de hierro, y los polvos de redstone obtenidos de las menas de redstone (conseguiremos de cada mena de 3 a 4 unidades) ya estarán listos para usarse.

Crafteo de Brújula en Minecraft

Tomaremos ambos elementos (8 unidades de papel y una brújula) y los colocaremos en nuestra mesa de trabajo, de la siguiente manera:

¿Cómo hacer un Mapa en Minecraft?
Crafteo de Mapa en Minecraft

Y listo, habremos obtenido nuestro mapa.

Utilización del mapa en Minecraft

Ahora que hemos obtenido nuestro mapa, es hora de saber cómo usarlo, deben saber que cuándo usemos nuestro mapa por primera vez este estará vacío ¿Por qué? Pues tendremos que explorar el exterior para que el mapa vaya guardando el recorrido que hemos hecho, también debemos tenerlo a la mano para que este grabe la zona, es decir, tenerlo equipado. Usarlo es muy sencillo y útil, pues luego podremos crear un mapa mucho más grande en el cual tendremos todo lo que hemos recorrido en este amplio mundo.

Mapa en Minecraft.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X