Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Minecart en Minecraft?

0 33

En Minecraft podemos crear diferentes estructuras y objetos, existe una en específico que se encarga de transportar diferentes objetivos mediante raíles, nos referimos a los Minecart. En esta entrega les enseñaremos ¿Cómo hacer un Minecart en Minecraft? Es momento de que tengas un Minecart y armes tu sistema de Raíles.

Los Minecart o Vagonetas, son un objeto que se utiliza para transportar otros objetos y animales como tambien al jugador a través de raíles de forma rápida y eficaz.

Elaboración de un Minecart en Minecraft

Para lograr elaborar un Minecart es necesario que tengamos a la mano lingotes de hierro, pues estos son el ingrediente principal para su elaboración. Los lingotes de hierro se obtienen a partir de las menas de hierro. Para conseguir menas de hierro hay que cavar en las capa 67 o inferiores a está,  llevaremos un pico de piedra o uno de mayor durabilidad para poder minar la mena. Una vez obtenida la mena debemos llevarla al horno de fundición ya que esta no nos servirá en su estado actual, lo colocamos en la primera ranura y el combustible en la segunda (carbón, carbón vegetal, lava, madera, etc) y en unos segundos obtendremos los lingotes de Hierro.

Ahora que tenemos los lingotes nos dirigiremos a la mesa de trabajo (crafteo) y los colocaremos de la siguiente forma:

¿Cómo hacer un Minecart en Minecraft?

Hemos obtenido nuestro Minecart, ahora podemos colocarlo en nuestro sistema de Raíles, o usarlo como ingrediente para la elaboración de sus variantes.

Variantes del Minecart en Minecraft

Como se ha mencionado antes, el Minecart tiene algunas variantes de bastante utilidad, son las siguientes:

  • Minecart con horno: Sirve o actúa como el motor de locomotora, funciona con carbón y se usa para empujar las otras Vagonetas.
  • Minecart con cofre: Permite transportar un cobre con objetos dentro.
¿Cómo hacer un Minecart en Minecraft?
  • Minecart con tolva: Recolecta automáticamente cualquier objeto que se este en las vías, objetos en cobre y dispensadores.
  • Minecart con dinamita: Esta Minecart actúa igual que una normal lo que cambia es que al estar en contacto con lava explota.
¿Cómo hacer un Minecart en Minecraft?

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X