Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Pico en Minecraft?

0 85

Como todos sabemos en Minecraft existen una gran variedad de minerales con los cuales podemos crear objetos y herramientas. Para poder extraer dichos minerales es necesario una herramienta para que este trabajo se haga con éxito, estamos hablando del Pico, esta herramienta es muy útil y necesaria al inicio del título, por ende es de suma importancia saber cómo crear un pico, si aún no sabes ¿Cómo hacer un Pico en Minecraft? Nosotros te daremos los pasos e indicaciones a seguir para poder hacerte con esta herramienta. ¡Síguenos!

Un Pico en Minecraft al igual que en el mundo real, es una herramienta usada para la extracción de piedras preciosas y cualquier otro tipo de mineral. En Minecraft es uno de los elementos más importantes a la hora de sobrevivir (en modo supervivencia), y es por eso que tener noción de cómo crearlo es notablemente necesario, pues con esta herramienta nos podemos ayudar a elaborar nuestro primer refugio como también para extraer materiales de buena duración para nuestros objetos y herramientas. En breve te diremos que hacer para obtener un pico.

Elaboración de un Pico en Minecraft

Para fabricar un pico es necesario sabes qué tipo de material usaremos en el mismo, pero tomando el caso de no tener ningún pico de ninguna clase les explicaremos como hacer un pico desde cero.

¿Cómo hacer un Pico en Minecraft?

Necesitaremos madera para elaborar nuestro primer pico, así que nos dirigiremos a las áreas exteriores en donde se encuentran los árboles, una vez estemos cerca de uno lo golpearemos con la mano (de no tener ninguna herramienta),  los arboles nos darán de 3 a 4 unidades de troncos de madera, usaremos nuestro inventario y crearemos tablones de madera, una vez tengamos los tablones elaboraremos una mesa de trabajo.

Con la madera que nos quede (si hemos cortado una gran cantidad lo más seguro es que nos sobren varios tablones de madera)tomaremos los tablones y los colocaremos de la siguiente manera en la mesa de trabajo:

¿Cómo hacer un Pico en Minecraft?

Habremos creado palos de madera (los palos son necesarios para crear todos los tipos de picos de cualquier material, es decir que serán un material recurrente en este tipo de creaciones), tomaremos 2 palos de madera y 3 unidades de tablones y los colocaremos de la siguiente manera en la mesa de  crafteo:

Y listo, habremos creado nuestro pico de madera, ahora si queremos subir el nivel con la duración de nuestro pico tendremos que elaborar un pico de piedra, este lo realizaremos con la ayuda de la piedra. Con el mismo pico de madera minaremos adoquín, uno de los minerales más comunes en Minecraft, podemos encontrarlo en las capas más superficiales como también en distintos niveles de las capas que se encuentran sobre el nivel del mar. Una vez obtenido el adoquín  lo llevaremos a la mesa de trabajo y lo colocaremos de la misma forma en que colocamos los tablones de madera y los palos, solo que esta vez remplazaremos tablones de madera por el adoquín.

¿Cómo hacer un Pico en Minecraft?

De esta misma forma se crean los otros tipos de picos, lo único que cambia en ellos es el material que se usa en las ranuras superiores de la mesa de trabajo.

¡Espero les haya sido de ayuda! Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X