Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Pistón Adhesivo en Minecraft?

0 72

En el divertido mundo de Minecraft, existen una compleja cantidad de elementos mecánicos que hacen de la interacción y experiencia de los jugadores dentro del título algo increíble debido a las facilidades que estos ofrecen, tal como es el caso de los Pistones, utilizados para empujar múltiples bloques al mismo tiempo y en un mismo sentido, son una pieza clave para disparar la creatividad en los usuarios ¿Pueden imaginarse la cantidad de estructuras que pueden ser construidas con estos elementos? ¡No puedo ni contarlos! Podemos encontrar además de los Pistones convencionales una variación en su tipo, conocida como pistones pegajosos o Adhesivos, son capaces de empujar y también de atraer bloques, es decir cuenta con ambas funciones. Sin embargo, algunos usuarios deben preguntarse ¿Cómo hacer pistón Adhesivo en Minecraft? Si eres uno de esos usuarios, estas en el lugar indicado, en el siguiente Artículo te explicaremos cómo.

A diferencia de los Pistones normales, los pistones adhesivos pueden atraer bloques, pero no pueden atraer la misma cantidad de bloques que empujan, solo pueden atraer el bloque que se encuentre más próximo a su plataforma de empuje ya que en ella reside la capacidad de atracción.

Elaborando un Pistón Adhesivo en Minecraft

Para elaborar un Pistón adhesivo en Minecraft debemos tener en cuenta la fabricación de dos elementos:

El pistón: Antes que nada debemos crear un pistón básico. Para hacerlo podemos seguir el siguiente procedimiento:

  • Reunimos estos materiales: Tablas de Madera, Bloques de Roca, lingote de Hierro y Polvo de Redstone.
  • Colocaremos en la Mesa de Trabajo: 3 unidades Tablas de Madera, 4 unidades de Bloques de Roca, 1 lingote de Hierro y 1 Polvo de Redstone.
  • Por último, realizamos el crafteo y obtendremos un pistón, básico.
¿Cómo hacer un Pistón Adhesivo en Minecraft?

Bola de Slime: Podemos obtenerla derrotando Slimes. También podemos conseguirla Crafteando un Bloque de Slime, con el que recibiremos 9 unidades de Bolas de Slime. Por otro lado, otra forma de adquirirla es explorando cuevas.

Al tener el Pistón básico y la bola de Slime, solo nos resta ubicarlos en nuestra mesa de Trabajo y realizar el debido Crafteo, de la siguiente manera:

Finalmente, tendremos como producto un Pistón Adhesivo.

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X