Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Pistón en Minecraft?

0 34

Uno de los dichos implementados en la ingeniería es ‘’Los ingenieros deben buscar la forma de ingeniar cosas nuevas e innovadoras’’, tal vez se refiere al hecho de crear objetos que faciliten y sean de múltiple utilidad para las personas. Pese a que el Mundo de Minecraft es solo virtual no está exento de manifestaciones ingeniosas de nuestros usuarios, una de las formas más notorias de apreciarlo es a través de la creatividad que tienen para imaginar y desarrollar estructuras. Existen miles de bloques y herramientas dentro del título de mucho provecho para los usuarios, uno de los más destacados es el Pistón, un bloque que puede empujar uno o varios bloques al mismo tiempo y en una misma dirección. Pueden ser implementados en la creación de puertas automáticas o incluso en trampas para nuestros enemigos ¡Son realmente útiles! Pero es importante tomar en cuenta ¿Cómo hacer un pistón en Minecraft? Puede resultar muy conveniente saber esto, si quieres aprender cómo solo debes continuar leyendo.

Al igual que muchos otros mecanismos complejos, el pistón necesita ser activado, por una señal de Redstone.

Elaborando un Pistón en Minecraft

Para la realización de un pistón en Minecraft, es necesario reunir los siguientes materiales: Bloques de Tablas de madera, Bloques de Roca, Lingote de Hierro y Polvo de Redstone.

  • Tablas de Madera: Obtener tablas de madera es muy sencillo, solo debes cortar algunos árboles de cualquier tipo (Roble, abeto, abedul, jungla, entre otros) con un hacha para mayor rapidez y efectividad. Asimismo, conseguirás troncos de Madera que al craftearlos en la mesa de trabajo te harán recibir 4 unidades de Tablas de madera por cada tronco.
¿Cómo hacer un Pistón en Minecraft?
  • Bloques de Roca: Puedes adquirirlos minando piedras, debes utilizar como herramienta un pico.
  • Lingote de Hierro: Para conseguir lingotes de hierro, se puede emplear el crafteo de un Bloque de hierro con el cual tendrás 1 lingote de Hierro. Otra opción, es Craftear 9 unidades de Pepitas de Hierro para luego obtener 1 lingote de Hierro. También se pueden obtener de una forma natural, realizando una fundición, consiste en tomar una mena de hierro y fundirla utilizando un combustible, para ello podemos utilizar madera o carbón, al realizar esta acción lograras tener un lingote de Hierro.
  • Polvo Redstone: Se consigue a partir de 1 bloque de Redstone, al craftearlo recibirás 9 unidades de Polvo de Redstone.

Al agrupar todos los materiales necesarios, solo debes colocarlos en la mesa de trabajo respectivamente debes colocar 3 unidades de Bloques de Madera, 4 unidades de Bloques de Roca, 1 lingote de Hierro y 1 Polvo de Redstone, de la siguiente manera:

¿Cómo hacer un Pistón en Minecraft?

Listo amigos hemos obtenido el Pistón que tanto queremos.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X