Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Raíl Detector en Minecraft?

0 104

Si queremos armar nuestro propio circuito o sistema de vagones, tenemos que saber y poseer los raíles que nos ofrece Minecraft, entre ellos se encuentra uno realmente interesante, el Raíl Detector, Por lo que en esta nueva entrega les hablaremos sobre este intrigante raíl y lo más importante: ¿Cómo hacer un Raíl Detector en Minecraft? Si solo te falta este rail para tu sistema, es hora de que sepas como usarlo y como puedes elaborarlo.

El Rail Detector, son vías utilizadas en el grandioso mundo de Minecraft, esta contiene un interruptor que activa la Redstone y los Vagones o Minecard impulsores una vez que la vagoneta pase por ella, teniendo en cuenta que la vagoneta pase antes por encima del rail.

Elaboración de un Raíl detector

Para fabricar un Rail detector necesitaremos los siguientes elementos o materiales: 6 Lingotes de hierro, 1 Placa de presión de piedra y 1 Unidad de Polvo de redstone; Sino poseemos ninguno de estos materiales antes mencionados, deberemos dirigirnos a su búsqueda, para esto en breve les detallaremos como encontrar u obtener cada uno de estos elementos.

  • Lingote de hierro: Para conseguir el lingote de hierro, necesitaremos primero obtener el mineral en bruto, para esto deberemos dirigirnos a las capas 67 e inferiores a esta donde ubicaremos las menas de hierro y con un pico de piedra o mejor, extraeremos el mineral. Luego de haber obtenido hierro en bruto procederemos a colocarlo en un horno junto con el combustible de la manera que mostraremos a continuación, para obtener los Lingotes de hierro.
¿Cómo hacer un Raíl Detector en Minecraft?
  • Placa de presión de piedra: Para conseguir Placas de presión de piedra,primero deberemos obtener bloques de adoquín, estos al ser un bloque realmente común en Minecraft podremos encontrarlo incluso en la superficie, sobre todo en entradas de cuevas y puede ser minado con cualquier pico, una vez obtenido el bloque de adoquín lo procesaremos en un horno y de esta manera conseguiremos la Piedra. Ahora, tomaremos la Piedra que hemos obtenido y la colocaremos en la mesa de trabajo como se mostrara a continuación, para conseguir nuestras placas de presión de piedra.
  • Polvo de redstone: Para conseguir el polvo de redstone necesitaremos ubicar los bloques de piedra roja (Redstone). Estos se pueden conseguir a partir de la capa 16 o inferiores a esta, es un bloque con incrustaciones de piedra roja que posee cierto nivel de luminosidad que al minarlo con un pico de hierro o uno mejor, nos otorgara de 2 a 3 unidades de Polvo de redstone.
¿Cómo hacer un Raíl Detector en Minecraft?

Una vez obtenidos todos los elementos, tan solo necesitaremos dirigirnos a nuestra mesa de crafteo más cercana en la cual los colocaremos de la siguiente manera:

Y Listo amigos habremos obtenido nuestro Raíl detector.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X