Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Raíl Impulsador en Minecraft?

0 26

Entre los Raíles que podemos usar en Minecraft podemos encontrar un Rail Impulsador, en esta ocasión les vamos a explicar ¿Cómo hacer un Raíl Impulsador en Minecraft? Y los usos que podemos darle.

Los Railes Impulsador, como dice su nombre se utiliza para impulsar los vagones o Minecart, estos aumentan su velocidad y hacen que los vagones sigan en movimiento mientras la señal de redstone este activa en el rail.

Elaborando de un Rail Impulsador Minecraft

Para fabricar un Rail Impulsador necesitaremos los siguientes materiales: 6 lingotes oro, 2 palos y 1 polvo de Redstone. Si no tenemos ninguno de estos elementos debemos ir en su búsqueda.

Para obtener los lingotes de oro debemos antes conseguir las menas de oro, pues son de estas menas de las  que obtendremos el oro en bruto. Podemos conseguir las menas cavando en las capas 35 o inferiores, es un bloque fácil de identificar, pues estos poseen incrustaciones doradas característica del oro. Para poder extraerlo necesitamos como mínimo un pico de hierro, si lo tratamos de tomar con otro de menor nivel (como uno de piedra) solo romperá el bloque sin dejar nada. Luego de obtener el mineral en bruto lo llevaremos al horno de fundición y conseguiremos los lingotes de oro.

¿Cómo hacer un Raíl Impulsador en Minecraft?

Los palos los vamos a obtener de los arboles que encontremos, tomaremos un hacha y los talaremos, estos nos darán de 3 a 4 unidades de troncos de árboles. Tomaremos los troncos y los llevaremos a la mesa de trabajo, los colocaremos en la ranuras y los convertiremos en tablones de madera. Luego usaremos nuevamente la mesa de trabajo y colocaremos los tablones de madera, los convertiremos en Palos.

El polvo de redstone al igual que el oro debemos cavarlo, con un pico de hierro (pico mínimo para su obtención) nos dirigiremos a la capa 16, buscaremos una bloque de mena que posea destellos rojos y que este emita un poco de luz, luego de hallarla la minaremos, y este nos dará de 3 a 4 unidades de polvos de redstone, ya procesadas (es decir, que estas no necesitan ser colocadas en la mesa de crafteo o el horno de fundición para usarse en la fabricación de objetos) y listas para su uso.

¿Cómo hacer un Raíl Impulsador en Minecraft?

Ahora que tenemos los materiales necesarios para la elaboración de los railes, nos iremos a la mesa de trabajo y ubicaremos de la siguiente forma:

Y listo, hemos obtenido los raíles impulsores.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X