Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Reloj en Minecraft?

0 41

Los días pasan en el maravilloso mundo de Minecraft, a veces sin darnos cuenta el día se ha ido tan rápido y llega la noche en su lugar, es difícil calcular cuanto del día dura si estamos concentrado hacerlo cualquier labor en Minecraft, por eso, hay un objeto que es muy útil a la hora de saber en qué momento del día estamos, nos referimos al Reloj. Si quieres saber ¿Cómo hacer un Reloj en Minecraft? Acá te diremos que debes hacer para hacerte con uno, sigue con nosotros y averígualo.

Los reloj, son objetos con un mecanismo que marca las distintas horas del día, en Minecraft sucede lo mismo. El reloj se encarga de marcar el tiempo recorrido en el día (en el titulo), es muy útil para aquellos jugadores que están tan sumergidos en sus quehaceres que olvidan que el tiempo ha pasado y el día a término. Si eres uno de esos jugadores ¡para de sufrir! En breve te diremos como elaborar este artefacto.

Fabricación de un Reloj en Minecraft

Para elaborar esta herramienta es necesario que contemos con lingotes de oro y polvos de redstone, si no poseemos ninguno de estos elementos tendremos que tomar nuestro pico y salir en su búsqueda.

Para conseguir los lingotes de oro tendremos que cavar y lograr conseguir menas de oro, estas se encuentran en las capas 35 o inferiores a esta, para extraerla necesitaremos un pico de hierro o uno superior a este. La mena de oro es un bloque grisáceo con incrustaciones doradas, es muy fácil de distinguir de las demás. Cuando destruyamos la mena con nuestro pico conseguiremos pepitas de oro, deberemos de juntar 9 de estas para convertirlas en lingotes de oro (claro, con ayuda de un horno de fundición), es decir que necesitaremos 36 pepitas de oro para conseguir los 4 lingotes de oro.

¿Cómo hacer un Reloj en Minecraft?

Para obtener los polvos de redstone, tendremos que hacer lo mismo que con el oro, nos dirigiremos a las capas 16 o inferiores y buscaremos las menas de redstone las cuales son de fácil reconocimiento. Estas menas nos darán de 3 a 4 unidades de polvos de redstone.

Ahora que ya hemos obtenido los materiales necesarios para crear el reloj nos dirigiremos a la mesa de trabajo y los ubicaremos de la siguiente manera:

¿Cómo hacer un Reloj en Minecraft?

Y listo, habremos obtenido el reloj en Minecraft.

Uso del Reloj en Minecraft

 El reloj en Minecraft no es como un reloj normal, pues este no tiene las agujas que estamos tan acostumbrado a ver o los numero electrónicos, este posee dos mitades, una marcando el día y el otro la noche, y se encarga de girar en el sentido de la originales agujas del reloj, este se encarga de girar lentamente o con la misma velocidad en que el día se va desplazando. Podemos leer la hora si disponemos del reloj en nuestro inventario, si lo colocamos en algún marco o incluso si lo tenemos equipado.

Espero les haya sido de ayuda. Es todo por ahora, ¡nos vemos!

es Spanish
X