Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Repetidor de Piedra Roja en Minecraft?

0 89

Como todos sabemos el mineral de Redstone, es usada para hacer funcionar varios sistemas y objetos, debido a su poder conductor o eléctrico. Entre los objetos y herramientas que podemos usar gracias a este bloque tenemos el Repetidor de Piedra Roja o Repetidor de Redstone, un objeto que tiene usos bastante interesantes. Si quieres saber cómo funciona, y principalmente: ¿Cómo hacer un Repetidor de Piedra Roja en Minecraft? En esta entrega les vamos a responder todas sus dudas, ¡Sígannos y conozcan lo que deben hacer!

Un Repetidor de Piedra Roja, es un bloque que funciona por medio de la piedra de roja o redstone, este tiene tres funciones: como diodo, repetidor y retardador de señal.

Elaboración del Repetidor de Piedra Roja en Minecraft

Para fabricar un repetidor de piedra roja, necesitaremos tres elementos y son los siguientes: 1 unidad de Polvo de redstone, 2 unidades de Antorchas de redstone y 3 unidades de Bloque de piedra. Si no poseemos ninguno de estos elementos debemos ir en su búsqueda, en breve les diremos como conseguir estos materiales.

Los polvos de redstone provienen de las menas de redstone que podemos conseguir en la capa 16 o inferiores, para poder extraerlo necesitaremos un pico de hierro, con este golpearemos la mena de redstone (bloque gris con incrustaciones rojas, y que emana cierta luminosidad) y obtendremos de 2 a 3 unidades de polvos de redstone, si llevamos un pico con un encantamiento de fortuna este puede aumentar la probabilidad de encontrar el material y obtener más de las unidades que usualmente conseguiríamos de cada bloque.

¿Cómo hacer un Repetidor de Piedra Roja en Minecraft?

Para conseguir las antorchas de redstone, necesitamos tener a la mano: polvos de redstone y palos. Como anteriormente hemos obtenido los polvos de redstone, solo nos queda conseguir los palos. Para esto necesitaremos equiparnos un hacha y dirigirnos hacia los arboles más cercanos, y luego solo debemos talarlos para conseguir los troncos de árbol. Una vez obtenidos los troncos, nos dirigiremos a la mesa de trabajo y los convertiremos en tablones de madera; posteriormente usaremos la mesa de trabajo (nuevamente) y crearemos los palos, de la siguiente manera:

Proseguimos a crear las antorchas:

¿Cómo hacer un Repetidor de Piedra Roja en Minecraft?

Para conseguir los bloques de piedra, usaremos un pico y cavaremos un hoyo de 3×3, primero extraeremos la capa de tierra y seguido conseguiremos la roca o adoquín, al ser uno de los minerales más comunes en el titulo no será nada difícil conseguirlo. Luego de extraer la roca, usaremos el horno, en el cual colocaremos la roca (en la primera ranura) y combustible (en la segunda ranura), luego de ser tratado con el horno conseguiremos la piedra.

Una vez obtenidos todos los materiales, solo nos queda colocarlos en la mesa de trabajo de la siguiente forma:

¿Cómo hacer un Repetidor de Piedra Roja en Minecraft?

Listo amigos hemos elaborado el repetidor de piedra roja.

¡Muy sencillo! Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X