Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer una Antorcha de Calabaza en Minecraft?

0 48

Hay una variedad de fuentes de luz que podemos usar en el Maravilloso de Minecraft, tal y como lo son las antorchas y las lámparas de redstone, pero hay una que es algo fuera de lo convencional y un poco terrorífica, estamos hablando de las Antorchas de calabaza, perfectas para quitarle el aliento a muchos en las noches de Halloween, ahora están disponibles en Minecraft. Si quieres hacerte con unas cuantas y darle un aspecto sombrío a tus estructuras y jardines es momento de saber ¿Cómo hacer una Antorcha de Calabaza en Minecraft? Síguenos y conoce cómo crear estas creativas antorchas.

Hacer Antorchas de Calabaza en Minecraft

Las Antorchas de Calabaza son un bloque que se incluyó en la actualización del 31 de octubre del 2010, estas lámparas creadas a partir de las calabazas (al igual que las reales) le ha dado al juego un toque original con respecto a los elementos que podemos usar para las decoraciones.

Elaboración de las Antorchas de Calabaza en Minecraft

Para elaborar una antorcha de calabaza, necesitamos tener calabazas y antorchas. Para conseguir las calabazas podemos encontrarlas en cofres (aunque es muy poco probable  debido a los objetos aleatorios que puedan darnos), también podemos crear nuestro propio cultivo de calabazas usando las semillas de la misma (así podríamos obtener varias unidades, es decir que podemos crear varias antorchas), también podemos conseguirlas mediante un trueque con los aldeanos. Cuando tengamos a la mano la calabaza o las calabazas usaremos unas tijeras o cizallas para crear la calabaza tallada.

¿Cómo hacer una Antorcha de Calabaza en Minecraft?
Calabaza Tallada en Minecraft

Para obtener las antorchas necesitaremos madera, está la obtendremos talando árboles con un hacha y luego usando la mesa de crafteo para elaborar tablones, luego usaremos nuevamente la mesa de crafteo y crearemos con los tablones palos de madera. Ahora solo nos faltaría el carbón, este se consigue minando en zonas en donde encontremos piedra, se consiguen en forma de bloques grises con incrustaciones negras, luego solo debemos golpearlas con un pico y obtendremos el carbón (objeto); tenemos que tener en cuenta la cantidad de antorchas a crear para conseguir la cantidad adecuada de carbón.

Carbón en Minecraft

Tomaremos los palos y el carbón y los colocaremos en la mesa de crafteo, conseguiremos las antorchas en unos segundos.

¿Cómo hacer una Antorcha de Calabaza en Minecraft?
Antorchas en Minecraft

Con los dos elementos ya obtenidos, iremos nuevamente a la mesa de crafteo y colocaremos los materiales en las ranuras de la mesa de la siguiente manera.

Y listo, habremos obtenido las antorchas de calabaza.

Usos para las Antorchas de Calabaza en Minecraft

Ahora, ya que hemos conseguido hacer las antorchas de calabaza, podemos darles diferentes usas, podemos usarlas para iluminar diferentes espacios, usando un bloque solido en la parte inferior, pueden iluminar también debajo del agua al igual que la piedra brillante, lo que la hace una buena opción si se quiere explorar los mares o ríos y se necesite alguna fuente de luz. También se pueden usar para crear Golems de nieve y de hierro, aunque no haya diferencia si se usa una calaza normal.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X