Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer una Azada en Minecraft?

0 46

Para llevar a cabo las diferentes labores o tareas que podemos hacer en el mundo de Minecraft, es necesario poseer las herramientas necesarias, es decir aquellos elementos que hagan de nuestra labor un poco más sencilla y menos engorrosa. Ahora hablaremos de la Azada, una herramienta usada en los campos y huertos en Minecraft, cabe destacar que es de gran relevancia para cierta labor. Si no sabemos ¿Cómo hacer una Azada en Minecraft? En esta ocasión les diremos que deben hacer para hacerse con una azada de forma sencilla y rápida.

La azada es una herramienta usada para la preparación de tierra para el huerto en Minecraft (y en la vida real), por ende si deseamos crear huertos de cualquier tipo de vegetales es indispensable que la tierra esta óptima para llevarla a cabo, y ese es el trabajo de la azada.

Elaboración de la Azada en Minecraft

Para elaborar una azada en Minecraft, debemos seleccionar el material que queramos para su realización, pero si el caso es que no tenemos ningún mineral para crearlas debemos hacerlo desde el principio, es decir, una azada de madera.

¿Cómo hacer una Azada en Minecraft?

Para fabricar una azada de Madera, necesitaremos talar algunos árboles con el hacha, y obtener los troncos de los mismos, usaremos la mesa de trabajo para convertirlos en tablones de madera, luego usaremos nuevamente la mesa de trabajo tomando algunos tablones y colocándolos de la siguiente manera:

Con esto habremos creado palos de madera, que serán uno de los ingredientes para crear la azada de madera y  cualquiera de sus 4 variantes. Ahora colocaremos los palos de madera y los tablones en la mesa de trabajo de la siguiente manera:

¿Cómo hacer una Azada en Minecraft?

Y así, obtendremos la azada de madera. Si deseamos una de una durabilidad mayor, conseguir adoquín y menas de hierro, con estos materiales conseguiremos una azada de piedra y una de hierro las cuales son dos buenas opciones para crearlas, siendo estas más duraderas que la madera pero menos que el diamante.

Usos para la Azada en Minecraft

Los usos de la azada como se ha mencionado desde el principio es preparar la tierra o el césped para que sean óptimas para llevar a cabo la tarea de cultivar en ellas, es el paso principal por lo cual es importante tener una azada a mano.

¿Cómo hacer una Azada en Minecraft?

Espero haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X