Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer una Brújula en Minecraft?

0 24

Quieres conocer ¿Cómo hacer una Brújula en Minecraft?, pues estas en el lugar indicado, en esta entrega te explicaremos como puedes elaborar este artefacto y lo que puedes hacer con él.  ¡Sigue con nosotros!

La Brújula en Minecraft, es una herramienta usada para saber en dónde está nuestro punto de inicio del juego, es decir, el lugar en el que aparecemos cuando iniciamos en el título. A pesar de que sus usos no sean tan resaltantes es usado como ingrediente pare la elaboración de otros objetos. Si quieres hacerte con una brújula, te diremos que es lo que debe hacer.

Fabricación de una Brújula en Minecraft

Para elaborar una brújula necesitaremos hierro y polvos de redstone, para conseguir ambos materiales necesitaremos usar un pico, unas antorchas, unas escaleras, una armadura y un arma.

¿Cómo hacer una Brújula en Minecraft?
Menas de Hierro en Minecraft

Para conseguir el hierro necesitaremos bajar hasta la capa 67 o interiores, podemos hacerlo de dos maneras, haciendo un hoyo y colocando antorchas mientras bajemos; la otra forma es bajar mediante una cueva, pero como todo no es tan fácil, tendremos que enfrentarnos a algunas criaturas hostiles. Conseguiremos menas de hierro y las destrozaremos con nuestro pico, luego las llevaremos al horno de fundición y las convertiremos en lingotes de hierro.

Crafteo de Lingote de Hierro en Minecraft

Los polvos de redstone, para conseguirlos necesitamos las mismas herramientas y los mismos métodos para bajar hasta las capas interiores, en este caso nos dirigiremos a la capa 16 o las inferiores a esta, conseguiremos las menas de redstone que son bloques grises con incrustaciones rojas (bastante llamativo) y al destruirlas estas nos darán de 3 a 4 unidades de polvos de redstone.

¿Cómo hacer una Brújula en Minecraft?
Menas de Redstone en Minecraft

Luego de haber obtenido ambos materiales es hora de colocarlos en nuestra mesa de trabajo, las ubicaremos de la siguiente manera:

Crafteo de Brújula en Minecraft

Y listo, habremos elaborado la brújula.

Usos de la Brújula en Minecraft

Los usos que podemos darle a la brújula no son demasiados, pero son útiles. El uso principal de esta herramienta es saber la ubicación en la hemos iniciado en el título, es muy útil si cerca has creado tu casa o refugio. También podemos fusionar una brújula y unas cuantos hojas de papel, con ello podremos crear un mapa en donde podamos ver nuestra localización, claro está que debemos estar en su radio para que esto sea posible.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X