Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer una Cama en Minecraft?

0 30

¿Sienten las noches largas en Minecraft? ¿El día no es lo suficientemente largo como para hacer todas tus labores? Pues eso llego a su fin, existe un objeto que hace que las noches se pasen en menos de un minuto, ¿Cuál será? Amigos, estamos hablando de la dulce y suave Cama. En esta entrega les diremos ¿Cómo hacer una Cama en Minecraft? Es tan sencillo que correrás a hacerla luego de leer este post.

La cama en Minecraft, es más que simple decoración. A pesar de su lindo aspecto es uno de los bloques que necesitamos al principio del juego pues con ella las noches pasarán más rápido que inmediatamente. Elaborarla es muy sencillo, por lo que te dejaremos las indicaciones para hacerte con ella en un santiamén.

Fabricación de una Cama en Minecraft

Para elaborar una cama en Minecraft es muy sencillo, solo necesitamos de dos materiales muy fáciles de conseguir: bloques de lana y tablones de madera. Si no poseemos estos materiales no debemos preocuparnos, pues es muy fácil su obtención.

Para conseguir bloques de lana, debemos conseguir una oveja y con unas tijeras o cizallas, nos acercaremos a la oveja y le apuntaremos con las tijeras, nos saldrá la opción de trasquilar, la apretaremos y obtendremos de 1 a 2 bloques de lana, tambien podemos obtener los bloques de lana si eliminamos a las ovejas, pero no es muy recomendable, pues solo nos darán 0 o 1 unidad. Las ovejas al ser animales que vagan sin rumbo fijo pueden encontrarse en bloques de hierva que tenga un nivel de luz de 9.

¿Cómo hacer una Cama en Minecraft?

Para conseguir los tablones de madera, debemos encontrar un lugar en donde hayan árboles, nos servira cualquiera de los 6 tipos de árboles. Luego los talaremos con un hacha, pues es la herramienta mas rápida para esta tarea, obtendremos de 3 a 4 unidades de troncos de árbol de cada árbol. Los llevaremos a la mesa de trabajo y los convertiremos en tablones de madera, de cada tronco conseguiremos 4 tablones.

Ahora que hemos conseguido ambos elementos, usaremos la mesa de crafteo y los ubicaremos de la siguiente forma:

¿Cómo hacer una Cama en Minecraft?

Y listo, hemos conseguido nuestra cama. Ahora lqs noches solo duraran un minuto o muchos menos que eso, lo que nos permitirá aprovechar cada día sin preocuparnos de lo que haremos en la noche.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X