Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer una Caña de Pescar en Minecraft?

0 20

Si vamos caminando cerca de algún rió o cerca del océano en Minecraft, hay una sensación de paz que nos abraza, nos imaginamos sentados relajados con una linda caña de pescar tomando algunos peces, y pensamos: Si tan solo pudiera hacerlo… Pero ¿quién ha dicho que no es posible?  Solo necesitamos una caña de pescar para poder hacer ese pequeño sueño realidad, acá te diremos ¿Cómo hacer una Caña de Pescar en Minecraft? Toma asiento y lee atentamente como puedes hacerte con una caña de pescar.

La caña de pescar en Minecraft es una herramienta usada para la tarea de obtención de peces y otras recompensas que podemos obtener de las fuentes de agua cercanas.

Elaboración de una Caña de Pescar en Minecraft

Para elaborar una Caña de Pescar en Minecraft necesitaremos de dos materiales: palos de madera e hilos. Si no poseemos ninguno se estos elementos deberemos ir en su búsqueda.

Para elaborar palos de madera, necesitaremos dirigirnos hasta los arboles más cercanos. Para destruirlos necesitaremos hacha (siendo esta la herramienta más idónea y rápida para llevar a cabo esta tarea), de no tener un hacha también podemos usar la mano, pero tardaremos un poco más de lo necesario. Luego de haber talado los arboles obtendremos de cada uno de 3 a 4 unidades de Troncos de árbol, estas las colocaremos en la mesa de crafteo y las convertiremos en Tablones. Nuevamente usaremos la mesa de crafteo para convertir los Tablones de Madera en Palos de Madera.

¿Cómo hacer una Caña de Pescar en Minecraft?

Para conseguir hilo, deberemos de derrotar Arañas. Estas criaturas de aspecto tenebroso, piel oscura y ojos rojizos, son nuestra fuente de hilos. Deberemos dirigirnos a ellos con nuestra espada y un equipo decente (de hierro), y los golpearemos hasta acabarlos, estos nos soltaran de 1 a 2 unidades de hilos; Otra forma de conseguir hilo de estos amiguitos es por medio de sus telarañas, debemos ubicarnos en alguna mina abandonada y llevar con nosotros usa cizallas o tijeras para poder cortarlas, si llevamos unas cizallas encantadas con toque de seda puede resultar mucho más sencillo.

Ahora que ya sabemos, y poseemos los materiales es hora de elaborar nuestra Caña de Pescar. Iremos hasta la mesa de crafteo y colocaremos en las ranuras los elementos, de la siguiente manera:

Y listo, habremos conseguido nuestra caña de pescar.

Usos de la Caña de Pescar en Minecraft

La Caña de Pescar en Minecraft, se usa como herramienta para atrapar peces, aunque no era muy usada, actualmente con el incremento de la variedad de peces se ha vuelto más recurrente su uso. También podemos usarla como elemento para crear otro objeto, nos referimos a la Caña con Zanahoria, este se usa al montar al cerdo para  guiarlo en la dirección que deseemos.

¿Cómo hacer una Caña de Pescar en Minecraft?

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X