Todo sobre Minecraft

Cómo hacer una Espada en Minecraft?

0 96

Los combates no podrían faltar en este maravilloso título, siendo este jugador contra jugador o jugador contra monstruo/criatura. Sea como sea no debe faltarnos el equipamiento y conocimiento para ser el mejor; y como todo buen campeón no nos puede faltar una buena espada, de no tenerla no hay necesidad de entrar en pánico, porqué nosotros te diremos ¿Cómo hacer una Espada en Minecraft? ¡Es hora de que tengas tu espada!

La Espada es un arma usada para los combates cuerpo a cuerpo, desde antes de la era medieval estas armas han liderado diferentes batallas a través de la historia. Y obviamente no podía faltar en el famoso juego de Minecraft, siendo esta una de las armas más usadas y efectivas para combatir criaturas hostiles. Lo más probable es que aún no conozcas como crear una espada, así que sigue esta entrega y aprende a hacer tus propias espadas.

Fabricación de una Espada en Minecraft

Para elaborar una espada hay que tomar en cuenta el material del que deseemos hacerla, si no contamos con muchos recursos o con ninguno se debe de hacer desde cero e ir escalando poco a poco hasta conseguir la mejor.

Para fabricar la Espada de Madera  (la primera espada que crearemos al inicio del juego) necesitaremos conseguir palos y tablones de madera. Necesitaremos un hacha con la cual talaremos arboles, cualquiera de los 6 tipos.

Cómo hacer una Espada en Minecraft?

Estos nos darán de 3 a 4 unidades de tronco de árbol, luego nos dirigimos a la mesa de trabajo y los convertiremos en tablones de madera. Nuevamente colocaremos algunos tablones de madera en la mesa de trabajo y de ellos conseguiremos Palos de madera.

Ahora que ya tenemos los palos de madera y algunos tablones crearemos nuestra espada usando (otra vez) la mesa de trabajo, ubicaremos los materiales de la siguiente forma:

Cómo hacer una Espada en Minecraft?

Hemos obtenido la espada de madera. Como todo buen jugador vamos a querer obtener una espada de mayor nivel, que dure mucho mas y que inflija mucho más daño, por lo que podemos crear las otras variantes de otros materiales, estas serían: piedra, hierro, oro y diamante; siendo la espada de diamante la mejor, más dura y con más fuerza de daño.

Claro esta que para obtener estas espadas debemos buscar los minerales antes indicados, si nos encontramos en modo supervivencia lo más probable es que tardemos un poco en conseguir hierro y diamante, siendo el ultimo el más complicado pero no imposible de conseguir.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X