Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer una Manzana Dorada en Minecraft?

0 109

En el grandioso mundo de Minecraft contamos con un Item que hace alusión a un fruto del que se escucha incluso en historias griegas el cual causo gran revuelo y luchas, pero en Minecraft este no causa ningún tipo de desastre, pueden estar tranquilos. Si quieres saber más acerca de este objeto y principalmente ¿Cómo hacer una Manzana Dorada en Minecraft? Continua leyendo este articulo y conoce más.

Las Manzanas Doradas son frutos muy poco comunes, no existe un árbol del cual podamos cosecharlas, sin embargo pueden ser fabricadas (a partir de la versión 1.12 de Minecraft, fue retirada la opción de crafteo para este elemento). Dentro del título existe una variable alterna de ella llamada ‘’Manzana de Notch’’ o Manzana Encantada, la cual posee efectos más poderosos, pero estas no pueden ser fabricadas.

Elaborando una Manzana Dorada en Minecraft

Para hacer una manzana dorada en Minecraft, necesitamos de materiales con una ligera complejidad en su obtención:

  • Manzana: Este es un elemento singular, para obtenerlo solo se tiene una oportunidad entre cada 200, al talar un árbol de Roble. También podemos encontrarlas en cofres dentro de las Mazmorras, ruinas, aldeas de NPC o cofres de bonificación.
¿Cómo hacer una Manzana Dorada en Minecraft?
  • Lingote de Oro: Se pueden adquirir minando hasta encontrar Menas de Oro, las cuales debemos fundir, utilizando algún tipo de combustible (madera, carbón) con respecto a la mena. Al fundirla obtendremos un lingote de oro. También, podemos obtenerlas Crafteando 9 pepitas de Oro para recibir 1 unidad de Lingote de Oro, asimismo, realizando el crafteo a un Bloque de oro recibiremos 9 unidades de Lingotes de Oro.

Cuando tengamos por fin ambos materiales, los coloquemos en la Mesa de Trabajo, respectivamente 8 unidades de Lingotes de Oro y  1 Manzana de la siguiente manera:

¿Cómo hacer una Manzana Dorada en Minecraft?

Finalmente, al realizar el crafteo, tendremos como resultado nuestra Manzana Dorada.

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X