Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer una Pala en Minecraft?

0 58

Como todos sabemos en Minecraft podemos utilizar diferentes tipos de herramientas para hacer varias labores, como la recolección de minerales para esta usamos el pico, para la preparación de tierra usamos la azada, y así  van los diferentes usos que tienen estos elementos. En esta entrega les hablaremos de la Pala una de las herramientas que usamos, aunque no con mucha frecuencia pero no significa que sea menos necesaria o importante que las demás, por eso te enseñaremos: ¿Cómo hacer una Pala en Minecraft? Y así puedan tener en su poder esta herramienta.

Una pala es una herramienta que se usa para la extracción de arena, grava y otros materiales de uso común en Minecraft. Al igual que las otras herramientas, la pala puede crearse con los 5 diferentes tipos de materiales, lo cuales son: Madera, piedra, hierro, oro y diamante. Diferenciándolas unas de las otras por su durabilidad y su velocidad de trabajo, siendo la pala de madera la más lenta y de menos duración, y la de diamante la más rápida y dura. Ahora, te diremos los pasos a seguir para fabricar una pala en Minecraft.

Elaboración de una Pala en Minecraft

Para elaborar una Pala en Minecraft, hay que tener en cuenta el material del que queramos o podamos hacerlo, si estamos en el modo de supervivencia conseguir los distintos materiales podría ser un poco tardío, pero no significa que no podamos hacernos con una pala desde el primer día.

¿Cómo hacer una Pala en Minecraft?

Para comenzar a crear una pala, necesitaremos usar un hacha, para poder conseguir madera, pues con ella haremos nuestra primera pala. Con el hacha en mano golpearemos el árbol y tomaremos los troncos que este nos dejara, así haremos lo mismo con varios árboles hasta obtener la madera necesaria (y un poco más, pues nunca se sabe), iremos hasta nuestra mesa de crafteo (si no la poseemos podemos crearla con el inventario), colocaremos los troncos de madera y los convertiremos en tablones de madera. Nuevamente usaremos algunos tablones y los colocaremos en la mesa de crafteo y los ubicaremos de la siguiente manera:

Crearemos palos de madera, los cuales usaremos para crear la pala junto con unos tablones de madera. Abriremos la mesa de crafteo y los ubicaremos de la siguiente forma:

¿Cómo hacer una Pala en Minecraft?

Ya obtenida la pala de madera podemos usarla. Si queremos una de más durabilidad tendremos que conseguir adoquín y extraerla con el pico, para crear una pala de piedra. Y así subiremos los escalones con la elaboración de la pala, logrando crear una de hierro, oro (aunque su duración no es tanta, por lo que no es recomendable usar oro para crear herramientas) y posteriormente crear una de diamante.

Espero les haya sido de ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X