Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer una palanca en Minecraft?

0 28

Siempre que tenemos un circuito o sistema que necesita ser accionado tendemos a un utilizar interruptores, en el mundo de Minecraft, podemos encontrarlos en distintas presentaciones y de diferentes materiales. Uno de los más curiosos son las Palancas, implementado para abrir y cerrar puertas y también usado en la construcción de vías recorridas por vagones para cambiar la dirección o sentido de los mismos. Suenan muy útiles en realidad, pues en el mundo de Minecraft con un poco de creatividad de pueden crear cosas realmente asombrosas, sin embargo, algunos usuarios se preguntaran ¿Cómo hacer una palanca en Minecraft? Siendo así, aquí les tenemos la respuesta, solo deben continuar leyendo el siguiente Artículo para saberlo.

La Palanca en Minecraft, es uno de los 4 interruptores que utilizan actualmente en Minecraft, este se encarga de abrir y cerrar puertas, cambiar de dirección los vagones, y funcionan con circuito de Redstone. En breve les explicaremos como hacerse con una Palanca de forma rápida y sencilla.

Elaboración de Palanca en Minecraft

Para elaborar una palanca en Minecraft, necesitaremos dos elementos: roca y palo. Si no poseemos estos elementos obviamente hay que buscarlos.

Para conseguir la roca es muy sencillo, al ser uno de los bloques más comunes en Minecraft podemos encontrarlo en casi toda la superficie, también es conocido como adoquín. Es de un color gris no muy oscuro con una textura característica rocosa. Para extraerla podemos usar cualquier pico, la golpearemos y nos dará una unidad de roca o adoquín. Podemos abrir un hoyo de 3×3 y cavar unas cuantas capas y rápidamente nos encontremos con este mineral, para esto tambien necesitaremos unas escaleras de mano y unas antorchas, para que esta tarea sea más fácil. Otra opción es ir hasta una cueva y minarla, podemos hacernos con la roca y con uno que otro mineral extra.

¿Cómo hacer una palanca en Minecraft?

Para conseguir Palo, necesitaremos tener a mano un hacha y nos dirigiremos hacia los árboles más cercanos y los talaremos. Estos nos darán de 3 a 4 unidades de tronco de árbol, los llevaremos a la mesa de crafteo y obtendremos tablones de madera, de cada troco obtendremos 4 tablones. Luego tomaremos los tablones de madera y usaremos la mesa de crafteo nuevamente, con ello crearemos los palos, de cada tablón conseguiremos 4 palos.

Ahora que tenemos ambos elementos, podemos llevar a cabo el crafteo o creación de la palanca, colocaremos los materiales en la mesa de crafteo de la siguiente manera:

¿Cómo hacer una palanca en Minecraft?

Y listo, amigos y seguidores de Minecraft; hemos obtenido nuestra palanca, es momento de usarla para nuestros circuitos.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X