Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer una Pechera en Minecraft?

0 89

Para proteger el cuerpo de nuestro personaje es necesario que usemos el equipo indicado, cada parte del cuerpo tiene un tipo de protección, en este caso estamos hablando de la Pechera, una de las partes mas importantes de la armadura. Si quieres elaborar una pechera y no sabes ¿Cómo hacer una Pechera en Minecraft? En esta entrega te explicaremos como puedes hacerte con ella y sus variantes. ¡vayamos por ella!

La Pechera es una parte que conforma la armadura, sirve para proteger el área abdominal en la cual se encuentran los órganos vitales como lo es el corazón. Este artículo no podía faltar en nuestro título favorito, Minecraft; por esto al ser parte de nuestro equipo de protección es necesario que tengamos unos cuantos en nuestro inventario y conocer las variantes y las diferencias que estas poseen en su durabilidad.

Elaboración de una Pechera en Minecraft

Tomando en cuenta la dificultad que tenemos en el modo supervivencia con respecto a la recolección de materiales, quizás tardemos un poco en tener una pechera decente, pero no significa que la primera que vayamos a hacer no nos servirá de nada, al contrario nos ayudara a protegernos mientras recolectamos los otros materiales.

Para empezar con nuestras Pecheras elaboraremos una de cuero. El cuero es un material muy común en Minecraft, podemos obtenerlo de las vacas, los caballos y los burros. Solo debemos acabar con ellos y tendremos la oportunidad de obtener de 0 a 2 unidades de cuero en el caso de los burro y los caballos; y de 0 a 1 en el caso de las vacas.

Cuando hayamos conseguido el cuero lo colocaremos en la mesa de trabajo de la siguiente manera:

¿Cómo hacer una Pechera en Minecraft?

Hemos obtenido la Pechera de cuero. Ahora para subir un escalón en lo que a las Pecheras respecta crearemos una Pechera de hierro. Para elaborarla necesitaremos lingotes de hierro, que a su vez conseguimos a partir de las menas de hierro, para encontrarlas nos ubicaremos en las capas 67 o inferiores, con un pico de piedra o uno de mayor durabilidad. Una vez hemos obtenido las menas las llevaremos al horno de fundición en donde las convertiremos en lingotes. Luego solo debemos colocarlos en la mesa de trabajo en donde haremos el mismo procedimiento que con el cuero.

Para conseguir las Pecheras de Oro y Diamante hay que seguir los mismos pasos que con la pechera de hierro, cavar y encontrar los minerales antes nombrados, llevarlos al horno (solo en el caso del oro) y luego a la mesa de trabajo.

¿Cómo hacer una Pechera en Minecraft?

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X