Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer una Pintura en Minecraft?

0 31

En los más grandes museos en el mundo podemos ver hermosas pinturas de grandes artistas como lo son Picasso, Leonardo da Vinci, Van Gogh  y Miguel Ángel. Adornando las paredes de edificios lujosos dándoles un toque de elegancia y misterio; aquellas pinturas que transmiten la belleza y los sentimientos del Artista. En Minecraft tenemos la oportunidad de tener nuestras propias y divertidas pinturas, si quieres adornar las paredes de tus estructuras con tus propias creaciones, entonces debes querer saber: ¿Cómo hacer una Pintura en Minecraft? En esta entrega te explicaremos como puedes hacer tus propias pinturas. ¡Síguenos y hagamos arte!

Las pinturas en Minecraft, es un objeto que se usa para decorar las paredes de las casas o construcciones en el titulo.

Elaboración de una Pintura en Minecraft

Fabricar una pintura es muy sencillo, solo necesitaremos dos elementos, estos son: palos y bloque de lana. Si no poseemos ninguno de estos materiales tendremos que ir en su búsqueda.

Para conseguir los palos, tenemos que dirigirnos a las áreas exteriores y conseguir árboles, con un hacha talaremos los árboles y obtendremos troncos de madera, de 3 a 4  unidades. Una vez conseguidos los troncos los llevaremos a la mesa de trabajo y los convertiremos en tablones de madera; luego, nuevamente usaremos la mesa de trabajo para conseguir los palos.

¿Cómo hacer una Pintura en Minecraft?

Hemos conseguido los palos, solo nos faltaría los bloques de lana. La lana la conseguiremos al trasquilar o esquilar y ovejas, tomaremos las tijeras o cizallas y nos colocaremos cerca de las ovejas,  apuntaremos a el animal y seleccionaremos la opción de esquilar/trasquilar. Obtendremos de 2 a 3 unidades de lana, cabe destacar que el color de la lana no afectará la pintura, por lo que podemos usar la lana de cualquier oveja.

Ahora que hemos obtenido ambos materiales, los colocaremos en la mesa de trabajo de la siguiente forma:

¿Cómo hacer una Pintura en Minecraft?

Una vez obtenida la pintura podemos colocarla en las paredes. Las pinturas pueden venir en diferentes tamaños y diseños, es aleatorio cual pueda salirnos. Para recogerlo o quitar la pintura podemos golpear con la mano el elemento como tambien podemos destruir la pared o el sector de la pared en donde esta se encuentra.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X