Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer una Puerta de Valla en Minecraft?

0 29

Como ya sabemos las Vallas mantienen a las criaturas e intrusos fuera de nuestra casa o territorio, es decir todo lo que se encuentre encerrado en él, pero debe existir alguna forma de que nuestro personaje salga del mismo, alguna puerta o salida/entrada, déjennos decirles que para esta tarea están las Puertas de Vallas. Esta vez les enseñaremos ¿Cómo hacer una Puerta de Valla en Minecraft? Sigan leyendo, y averigüen como hacerse con ella rápidamente.

Las Puertas de Valla, son bloques que se usan como entrada y salida para las Vallas que hayamos colocado en el grandioso juego de Minecraft.

Elaboración de una Puerta de Valla en Minecraft

Para elaborar una Puerta de Valla, usaremos unos elementos realmente fáciles de conseguir, usaremos palos y tablones de Madera. Si no poseemos estos materiales debemos de conseguirlos, lo cual no será muy complicado.

Para conseguir ambos materiales necesitaremos un material en común, la madera. Nos dirigiremos a los árboles más cercanos y con la mejor hacha e incluso una hacha común o con nuestras propias manos talaremos los arboles, al talar dichos arboles obtendremos de cada uno al rededor de 3 a 4 unidades de troncos de árbol. Luego de obtener una buena cantidad de troncos de madera, los llevaremos a la mesa de crafteo mas cercana en donde los convertiremos en tablones de madera, conseguiremos 4 tablones de cada tronco.

¿Cómo hacer una Puerta de Valla en Minecraft?

Ya tenemos los tablones, solo nos faltan los palos; Estos palos los obtendremos sencillamente al colocar algunos tablones de madera en la mesa de crafteo de la siguiente forma:

Como vemos ya poseemos ambos elementos, es momento del último paso, usaremos la mesa de crafteo, los colocaremos en las ranuras de la siguiente manera:

¿Cómo hacer una Puerta de Valla en Minecraft?

Y listo, hemos obtenido la puerta de madera, con esto podemos hacer uso de ella.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X