Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer una Puerta en Minecraft?

0 81

Una puerta cumple la función de facilitarnos la entrada y salida de un lugar, ya que obviamente no somos seres capaces de atravesar paredes, ni tampoco podemos entrar por las ventanas. Incluso en los confines del mundo de Minecraft son utilizadas ¡Ábrete sésamo! Son muy necesarias para impedir el paso de Mobs en la comodidad de tú hogar, sin embargo muchos nuevos usuarios se preguntarán ¿Cómo hacer una Puerta en Minecraft? Aquí te tenemos la respuesta a tal incognita, solo debes continuar leyendo.

Las puertas son un mecanismo que añade seguridad a los entornos que creemos en el título, pero a pesar de evitar el paso existen ciertos NPC’s para los cuáles no es un impedimento una puerta ya que pueden abrirlas, los aldeanos son unos de ellos.

Elaborando una Puerta en Minecraft

Para hacer una puerta en Minecraft, se precisa de Madera, la cual conseguiremos de arboles, tanto de Roble, abeto, acacia, roble oscuro, abedul e incluso a partir de hongos gigantes del Nether, a partir de la tala de los mismos. Se necesitara una herramienta para lograr cortar los árboles con mayor facilidad, en este caso de un hacha, al realizar la acción de tala, se tendrá como resultado troncos de Madera.

Una vez conseguidos los troncos, procederemos a colocarlos en la Mesa de trabajo para craftearlos, por cada tronco tendrás cuatro tablas de madera.

¿Cómo hacer una Puerta en Minecraft?

Ahora, se colocaran las tablas de madera en la mesa de crafteo, al poner 6 tablas de madera se obtendrán 3 puertas de madera, de la siguiente manera:

Por otro lado, no solo podemos elaborar puertas de madera dentro del título, también existe una variante, la puerta de hierro. La obtención del los lingotes de hierro puede ser llevada cabo de distintas formas, desde ir hasta las capas 67 o inferiores para conseguir las mena de hierro, y luego pasar por el procesarla en el horno hasta llegar a ser un lingote, como también puede obtenerse de un bloque de hierro (de tenerlo en el inventario) y luego usando la mesa de crafteo para obtener los lingotes. Cabe destacar que para llegar a crear una puerta de hierro son necesario 6 lingotes de Hierro y usar el mismo método de crafteo que el de las puertas de madera.

¿Cómo hacer una Puerta en Minecraft?

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X