Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer vallas en Minecraft?

0 55

Una vez hayamos creado nuestra casa o refugio, lo más seguro es que quieras más seguridad para así no ser sorprendido por los Mobs, pero ¿Cómo puedo hacer que mi casa o refugio sea más seguro? ¿Qué debo usar? Pues ya no te atormentes y presta atención, en esta entrega te explicaremos ¿Cómo hacer Vallas en Minecraft?  Estás amigas hechas de Madera serán nuestras mayores heroínas, desde el primer momento en que las tengas y las coloques en tu terreno. ¡¿Qué esperas?! continua con nosotros para hacerte con estas Vallas.

Las Vallas en Minecraft son bloques usados regularmente para separar secciones, es decir para dividir los lugares en donde son colocados. Usados mayormente gracias a los beneficios que estas nos ofrecen con respecto a la seguridad, pues estas impiden el paso de las criaturas que puedan estar en los alrededores resguardando el espacio que se encuentra en la sección interna.

Elaboración de Vallas en Minecraft

Para elaborar Vallas en Minecraft, necesitaremos palos y tablones de madera, como ven ambos elementos los obtenemos al talar árboles. Llevaremos un hacha y golpearemos los arboles hasta que estos nos den los troncos de árbol, de 3 a 4  unidades cada uno. Nos dirigimos a la mesa de trabajo y colocaremos los troncos de madera, y los convertiremos en tablones de madera, obtendremos 4 de cada tronco.

¿Cómo hacer vallas en Minecraft?

Una vez hemos obtenido los tablones ya tenemos unos de los elementos necesarios, ahora crearemos los palos, y para esto necesitamos algunos tablones de madera. Colocaremos los tablones de madera en las ranuras de la mesa de crafteo de esta forma y crearemos los palos:

Hemos creado los palos, podemos crear las vallas. Usaremos nuevamente la mesa de crafteo y colocaremos ambos elementos de la siguiente forma:

¿Cómo hacer vallas en Minecraft?

Obtendremos 3 Vallas, que luego se irán multiplicando dependiendo de cuantas necesitemos.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X